1 sept 2008

Comienza la Liga Metropolitana

La Asociación Civil Andar tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de la Primera Edición de la Liga de Fútbol Especial - Zona Metropolitana. Esta es iniciativa es llevada adelante por la Asociación CEDE (Centro Educativo y Deportivo Especial) y contando con el aval de la Granja Andar.


La Liga de Fútbol Especial - Zona Metropolitana se regirá con el Reglamento de la Liga de Fútbol Especial, es decir que será un Torneo de Fútbol 5, para jóvenes con discapacidad, del cual podrán participar organizaciones, escuelas, institutos, Centros de Día, Grupos independientes y todos aquellas Instituciones que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los deportistas deberán ser mayores de 16 años y se comenzará con 4 zonas de juego, zona A, B, C y D. La designación de las zonas a los equipos participantes realizará mediante el Testeo que se realizará en el mes de Agosto.


Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de Julio hasta el 15 de Agosto, las instituciones de la Zona Metropolitana que ya participan de la Liga de Fútbol Especial, en Moreno podrán participar de esta Liga, ya que se disputara en días diferentes.


La Liga de Fútbol Especial - Zona Metropolitana constará de 3 encuentros. El primero será el Testeo que se realizará en el mes de Agosto, fecha en la cual se confeccionarán las zonas y se definirá el fixture. La Ceremonia de Apertura y Primer Fecha se desarrollarán en el mes de Septiembre.


CEDE será la Organización ejecutora de la Liga de Fútbol Especial Metropolitana, con quienes nos une criterios comunes de abordaje, concepción del trabajado para y con la persona con discapacidad y muchos años de Liga de Fútbol Especial. Por este motivo confiamos en esta gran Organización para el desarrollo de este nuevo sueño. El personal y voluntariado de CEDE contará con nuestro permanente acompañamiento y asesoramiento en las cuestiones especificas de la Liga de Fútbol Especial.


Para mayor información comunícate con:

Asociación Civil Andar - Tel: (0237) 4053703/04/05/06 - mail: prensa@granjaandar.org.ar

Asociación CEDE - Tel: (011) 45848665 / 9049 - mail: sportcede@hotmail.com

No hay comentarios: