10 sept 2008

Comenzó la Liga de Fútbol Especial Zona Metropolitana

El pasado lunes más de 200 deportistas con discapacidad participaron del lanzamiento de la Liga de Fútbol Especial - Zona Metropolitana. El proyecto que creó la Asociación Civil Andar que ya esta siendo replicado por la Asociación CEDE en la Ciudad de Buenos Aires.

En el Complejo Polideportivo “Las Malvinas” de la Asociación Atlética Argentinos Juniors se llevó a cabo el primer encuentro de la Liga de Fútbol Especial – Zona Metropolitana. Por primera vez se desarrollará en la ciudad porteña el Proyecto de inclusión creado por Andar en 1998.

Las instituciones participantes son ADEEI – Clínica Nuestra Señora de Lujan – Hogar y Centro de Día Albanta – APRO – Asociación CEDE – Instituto IRTE – Racing Integrado – CeDiMa – Taller Protegido Ocupas – Programa Deportivo Especial – Granja Andar

La liga de Fútbol Especial es un torneo de Fútbol Especial dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad. La misma tiene como objetivo brindar un torneo sistemático de jerarquía, que brinde igualdad de oportunidades para todos sus participantes.

Invitamos a todos aquellas personas y organizaciones que quieran presenciar la próxima fecha que se desarrollará el lunes 15 de Septiembre desde las 10.00 hs en el Polideportivo Las Malvinas, sito en la calle Punta Arenas nº 1271.

Más información sobre la Liga de Fútbol Especial www.ligadefutbolespecial.blogspot.com

No hay comentarios: